El divorcio sin oposición o anulación
para cualquier residente de Kansas

(316) 263-8844

Dennis Molamphy, Attorney

Click for the BBB Business Review of this Attorneys & Lawyers - Divorce in Wichita KS

Copyright © 2014 the Law Office of Dennis J. Molamphy

Site Work By Services1223

Terms Of Use

SUSTENTO DE MENORES EN DIVORCIO SIN OPOSICION


La Corte Suprema de Kansas ha establecido directrices para el cálculo de manutención de los hijos en los casos de Kansas. Una copia de las directrices de Kansas se puede encontrar a partir de http://www.kscourts.org/.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para ver ejemplos de cálculos de manutención. Esto le dará una idea general de lo que su manutención de los hijos puede ser:

www.alllaw.com/calculators/childsupport/kansas/default.asp


www.divorcehq.com/calculators/ks_supportcalc.shtml


La pensión alimenticia puede ser acordado entre los padres y no se requiere que las directrices Kansas utilizar en ese evento. Si ese es el caso para usted, haga clic en el formulario Información del cliente e iniciar su divorcio.

Si lo desea, vamos a calcular la manutención infantil con base en los lineamientos de Kansas y los hechos particulares de su caso, como parte de nuestro servicio para su divorcio de mutuo acuerdo. Nosotros necesitamos la siguiente información:

● Ingreso mensual bruto de cada padre.

● Edades de los niños de las partes y si ninguno de los padres tiene otros hijos que están apoyando.

● costos de seguro de salud para la familia y la cobertura de seguro de salud individual y si otras personas están cubiertas por la póliza.

● costos de cuidado de niños (que deben ser costes reales, razonables y necesarios incurridos para el empleo, la búsqueda de empleo, o la preparación para el empleo).

Las directrices indican que las exenciones de impuesto sobre la renta a cargo para los niños debe ser compartida o alterna entre las partes. Si usted ha aceptado a un arreglo diferente, un ajuste para esto puede ser calculado.

Para obtener información más detallada acerca de la ley de Kansas manutención de menores, vea lo siguiente:

Una orden judicial ajuste de manutención de los hijos sigue en vigor hasta que cualquiera de los padres o el niño muere, el niño es adoptado, el niño se muda de residencia de los padres, los padres van a vivir juntos, una orden de manutención de los hijos sea introducido por los tribunales, o la niño cumpla 18 años a menos que el niño aún asiste a la escuela secundaria y luego hasta el final del año escolar en sesión cuando el niño llegó a 18, siempre que el niño asiste a la escuela secundaria.

Las pautas de manutención de menores en cuenta la edad de los niños en tres soportes: desde el nacimiento hasta los 5 años; TO11 6, y 12 a 18. Por lo general, como un niño se mueve en el grupo de edad siguiente, manutención de niños puede aumentar, dependiendo de otros factores que intervienen, como el cuidado de niños o gastos de seguro médico.

Si hay más de un hijo menor de edad está recibiendo manutención de los hijos y la obligación de manutención termina por uno de los hijos, la manutención de los hijos se reduce a la relación de los niños aún son elegibles para recibir la manutención. A modo de ejemplo, si la orden de manutención de menores se fija en $ 750,00 por mes para los tres hijos y el hijo cumpla los 18 años y ya no está en la escuela, la manutención de menores para los otros dos niños se reduce automáticamente a $ 500,00 por mes.

Sin embargo, el padre de residencia podría ir a la corte y pedir que la manutención de los dos hijos restantes se volverá a calcular sobre la base de las directrices actuales y las edades de los niños. Por lo tanto, en general, el padre de residencia debe tener la manutención revisadas cada vez que alguno de los niños se mueven en una franja de edad mayor o manutención de los hijos termina para un niño.

Ingresos de ambos padres bruto (antes de impuestos u otras deducciones) se utiliza en la creación de manutención de los hijos, pero los tribunales generalmente ignoran los ingresos de los padrastros. Ingreso mensual bruto se utiliza porque es fácil determinar las directrices y considerar los efectos de los impuestos. Si un padre se paga semanalmente, cada dos semanas, o dos veces al mes, cifra que se convierte en una cifra mensual. Las horas extraordinarias y las primas pueden ser considerados como ingresos, pero históricamente los tribunales no han considerado los ingresos de un segundo empleo.

Otros ingresos además de los salarios se considera siempre que se recibe sobre una base regular. Por ejemplo, los dividendos e intereses sobre las cuentas de ahorro son considerados ingresos. Pagos por desempleo, compensación de trabajadores sociales y de seguridad de pagos por incapacidad se consideran ingresos mientras que la asistencia pública no son los ingresos.

Trabajo por cuenta propia y los ingresos por alquiler también se consideran ingresos en el establecimiento de manutención de niños. Sin embargo, los gastos razonables de negocio se deducen de esta fuente de ingresos y, a menudo, es muy difícil determinar los ingresos y gastos reales en estas circunstancias. También hay impuestos adicionales que los trabajadores autónomos pagan.

El ingreso de los padres también se puede ajustar la cantidad de hijos o del cónyuge cualquiera de los padres paga o recibe en este u otros casos. El costo de vida de los ajustes también se pueden hacer en un estado por estado.

Además, el ingreso puede ser imputada o acreditada a un padre en tres circunstancias:

Un padre se supone que es capaz de ganar el salario mínimo federal y de trabajar cuarenta horas a la semana a menos que existan circunstancias especiales, tales como problemas de salud.

 

Un padre que es deliberadamente desempleados o subempleados debe tener este potencial de ingresos atribuidos a él o ella, si hay oportunidades de empleo adecuadas disponibles.

Un padre que recibe importantes pagos en especie que reducen los gastos de vida como resultado del empleo como un vehículo de la empresa o vivienda libre debería tener este reembolso añadido a sus ingresos. Los ingresos combinados de los padres se basa en todos estos factores y las directrices tienen tablas y cálculos que determinan la manutención total basada en este ingreso combinado. Las directrices también considerar si el pagador de la pensión alimenticia tiene otros hijos menores de edad que viven con él o ella en algunas circunstancias.

El actual fuera de su propio bolsillo los gastos de salud y cobertura de seguro dental pagan por cualquiera de los padres también se consideran en la determinación de la pensión alimenticia. Si este seguro se proporciona a un padre por su empleador, sin gastos fuera de bolsillo, entonces no hay costo alguno para ser reclamado en el cálculo de manutención de menores. Los tribunales suelen considerar únicamente la diferencia entre la familia y la cobertura individual y distribuye el costo de esta diferencia en el número de personas cubiertas, si hay otros niños o adultos cubiertos que no sean los padres y sus hijos. Todos los gastos que no estén cubiertos por el seguro se dividen generalmente en la proporción de ingresos de los padres bruto.

Costos de cuidado infantil deben ser costes reales, razonables y necesarios incurridos para el empleo, la búsqueda de empleo, o la preparación para el empleo. Por lo general, un costo promedio mensual para todo el año se utiliza para que los gastos de guardería de verano son considerados sino que se extendió a través de todo el año.

Las directrices de reducir los costos de cuidado infantil basado en créditos federales de cuidado infantil. Este crédito fiscal es independiente de la exención de la dependencia federal y estatal y el crédito tributario por hijos federal y se declaran en el Formulario 2441 del IRS. Sólo el padre que tiene la custodia física y de hecho el pago de los costos de cuidado infantil puede deducir una parte de estos pagos a efectos fiscales. Es posible que los tribunales pueden reducir el ajuste por gastos de cuidado de niños sustancialmente si el proveedor de cuidado infantil no informa de estos ingresos y el padre no reclamar el crédito.

Hay siete ajustes de manutención:


Es importante que todos los pagos de manutención de menores se realizan a través del sistema judicial para que los pagos se pueden grabar para la protección de ambos padres. Es un error deducir las compras, tales como ropa o gastos médicos de los pagos de manutención de niños a menos que esté permitido por una orden judicial. Mientras que los padres pueden llegar a acuerdos sobre manutención de los hijos, es importante que estos acuerdos se ponen por escrito, firmada por los padres, aprobadas por los tribunales, y ante el secretario para que el acuerdo es un registro público. Si no lo hace puede resultar en los tribunales haciendo caso omiso de estos acuerdos. Bajo la ley de Kansas, falta de pago de manutención de menores en el sistema judicial puede permitir ciertas agencias estatales para demandar al padre de familia no hacer estos pagos de todos los gastos de apoyo a los niños.

Las directrices requieren que ambos padres intercambiar la información adecuada, como los ingresos, los costos de cuidado de niños, gastos de seguro, y consideraciones especiales. Los tribunales se alienta la divulgación completa de esta información. De lo irrita los tribunales y sólo hace todo el procedimiento más costoso y frustrante.
Por lo general, tiene que haber un cambio en la manutención de los hijos de al menos 10%, o más de tres años han pasado desde la última modificación, antes de que los tribunales se ajustará la pensión alimenticia, a menos que un niño se ha mudado a otro grupo de edad. Bajo las directrices de Kansas, un cambio en el ingreso del padre con custodia tiene muy poco impacto en la pensión alimenticia.
La manutención de menores tiene por objeto proveer a las necesidades del niño. Estas necesidades son más que necesidades directas de los niños e incluyen otros gastos familiares, como la vivienda, servicios públicos y transporte. Normalmente, los tribunales no tienen que ver con el verdadero día a día los gastos de criar a un niño. Es muy difícil y lleva tiempo para identificar estos gastos y convencer a los tribunales para modificar la manutención infantil con base en esta información. Esto también significa que no hay necesidad de mantener un registro detallado de los gastos pagados para un niño menos que sea requerido por una orden judicial.

La manutención de menores y el régimen de visitas son asuntos separados de derecho Kansas a menos que exista una orden judicial expresa que los une. Así, el pagador todavía tiene el derecho a ver al niño, incluso si no ha habido ningún pago de manutención de menores y los pagos de manutención de niños están todavía pendientes incluso si el pagador no ver al niño. Hay algunos ajustes especiales si los padres han compartido residencia.

¿Cómo funciona Preparación en Línea?

Kansas Ley de Familia

Manutención de Menores

¿Cómo el divorcio puede afectar sus impuestos?

Nuestro costo bajo plan de tarifas.

Acerca de la Oficina Legal de Dennis Molamphy.

Preguntas Frecuentes

Contáctenos

El divorcio no disputado en Kansas